Preguntas más frecuentes



  • ¿Que instrumento podria tocar mi hijo? (cuando no les gusta la recomendacion del profesor)
    Durante mis 30 años como director de banda y professionales de la industria, sé que la mayor parte de niños pueden adaptarse a cualquier instrumento con el esfuerzo honesto. Sin embargo, hay excepciones debido a caracteristicas fisicas que pueden limitar las opcionés. Haga todo lo posible para tener un profesor de música con experiencia para ayudarle con la selecion de qué instrumento será mejor para su hijo. Si tiene una temporada con su instrumento y su hijo está decepcionado con las opciones que les ha asignado, por supuesto hable de esto con el profesor ya que esto es absolutamente algo de cual tienen que conocer. Profesores de música se esfuerzan por mantener una instrumentacion equilibrada -- no pueden tener un grupo bueno con 30 saxofonistas de alto y 2 bateristas. Sin embargo, los profesores tienen cierta flexibilidad y quieren que su hijo sea tanto feliz como motivado sobre su eleccion de instrumento.


  • ¿Cual es la opcion de comprar con el 50% de descuento antes de la fecha indicada?
    Si usted elige comprar su instrument en cualquier momento durante el contrato de alquiler, usted puede ahorrar 50% en el saldo restante. A condición de que todos los pagos requeridos por el Acuerdo sean actuales y el Acuerdo no se ha terminado por falta de paga. El pago final se calculara como la suma de la cantidad total de los pagos de alquiler restante para completar los requisites de la propiedad del Acuerdo, menos del 50%.


  • ¿Cual es el precio si sólo compramos el instrument al contado?
    Antes de tomar la decisión de comprar al contado hay varios puntos para considerar sobre las ventajas de alquilar primero: (1) Alquiler permite que usted y su hijo determinen si esto se trata de una actividad que el niño perseguirá a largo plazo. (2) Alquiler le permite cambiar fácilmente a otro instrumento si es necesario y (3) Las reparaciones y el mantenimiento son cubiertos mientras usted está en el contrato de alquiler. Lo mejor de todo es que, si todo va bien, le permite pagar sus contratos de alquiler pronto y ahorre el 50% de saldo restante en cualquier momento. Claramente, tiene sentido darle una prueba antes de comprar y mantener todas sus opciones abiertas. Y estamos seguros de que no encontrará un descuento por pago anticipada más generoso que el de RentMyInstrument.com en cualquier lugar.


  • ¿Cuánto tiempo se tomará para procesar mi alquiler a través de internet?
    Alquileres se procesan y se envían el mismo día o al siguiente día laborable (sólo necesitamos verificar su identidad y la información de facturación). Una vez que toda la información sea confirmada, el instrumento será enviado inmediatamente a través de UPS.


  • ¿El instrumento de alquiler va a ser nuevo?
    Nuestros instrumentos son nuevos o semi nuevos y revisados por nuestros expertos en servicio antes del envío.


  • ¿Será conveniente el instrumento para el programa de nuestra escuela?
    Nuestra selección de instrumentos incluyen las marcas de alta calidad y modelos musicales que los educadores de la música profesional conozen y confían.


  • ¿Qué viene con el instrumento?
    Cada alquiler de los instrumentos incluye una caja de maletín/estuche y la boquilla. Libros de música, soportes y equipos de cuidados puede ser agregado a la orden. Si su información de la escuela no aparece en nuestro sitio web, por favor consulte con su profesor de música local para averiguar qué libro de música y provisiones que usted necesitará.


  • ¿Hay un mínimo duración del contrato?
    No hay ningún período mínimo de alquiler. Usted puede terminar el acuerdo del alquiler en cualquier momento devolviendo el instrumento o completar todos los pagos y tomar posesión del instrumento.


  • ¿Ofrecen algún tipo de plan de protección?
    Nuestro Plan de Reparación y Mantenimiento del instrumento cuesta sólo $5 por mes ($8 para saxofón y violoncelos) y protege el instrumento de su hijo contra daños accidentales o destrucción. Daños intencionales no son cubierto. Daños superficiales que no afecta a la reproducción del instrumento no son cubiertos por la garantía.


  • Dime lo que sucede con daños o reparaciones.
    Por favor no intente reparar instrumentos por su cuenta, ya que puede causar graves daños adicionales las reparaciones que provienen del uso normal del instrumento son cubiertas, pero el daño intencional no es. En la parte inferior de la página web de RentMyInstrument.com esta una Autorización de Reparación ficha, simplemente haga clic en él, rellene el Formulario de Autorización de Reparación y devuélvala a nosotros. Le enviaremos un número de Autorización de Reparación y una etiqueta de envío de UPS para imprimir para enviar el instrumento a nosotros para la reparación. No hay cargos de envío o de reparación cuando se utilizan nuestra Cobertura de Mantenimiento y Reparación.


  • ¿Qué sucede si mi hijo decide dejar de tocar su instrumento?
    Es muy importante que nunca permita que su hijo para de tocar su instrumento antes de hablar con su profesor de música. Su hijo puede tener un problema que los hace incómodo y es muy fácil de resolver. Asegúrese de preguntar si su hijo podría ser más adecuado para un instrumento diferente. Su contrato de alquiler tiene una opción de intercambio. Si, después de hablar con el profesor de música, se determina que es lo mejor para su hijo que no continúe, simplemente vaya a la página de RentMyInstrument.com y haga clic sobre la ficha Devolver el Instrumento de la parte inferior de la página. Hay un formulario para que lo llene para recibir una autorización de regreso. Si su cuenta es corriente, una vez que ha devuelto el instrumento a RentMyInstrument.com, no hay ninguna obligación adicional.


  • ¿Qué sucede si mi hijo necesita cambiar su instrumento a uno diferente?
    Esto no es raro, pero no espere demasiado tiempo antes de considerar esta opción. Los estudiantes principiantes aprenden mucha información muy básica pero muy crítica para cada instrumento sobre cómo armar y desarmar los instrumentos cómo posicionar su cuerpo, manos, dedos, boca y lengua, además de la digitaciones que acompañan cada instrumento y cada nota. Cambiar significa que la mayor parte de esta información básica pero crítica se tendrá que aprender de nuevo en un instrumento diferente -- cambiar significa, durante un rato, que su hijo comenzará básicamente de nuevo. Asegúrese de hablar con su profesor de música, al considerar esta opción.


  • ¿Qué otras cosas, necesitamos además del instrumento?
    La mayoría de los programas de música requieren que usted compre el libro de método de banda o orquesta usado en la clase. Muchos profesores quieren que cada estudiante tenga un equipo de cuidado para sus instrumentos y un atril de música para practicar en casa. No es común que los estudiantes jóvenes que tocan instrumentos como (clarinetes y saxofones) necesiten extra lenguetas hasta que aprendan a cuidar de ellos. Todos estos artículos están disponibles en el sitio web RentMyInstrument.com y se pueden incluir con su alquiler del instrumento. Póngase en contacto con el profesor para obtener información específica y los requisitos del programa si su escuela no está registrado en nuestro sitio web.


  • ¿Ofrecen ustedes algunas clases gratis?
    Ya que hacemos el negocio por RentMyInstrument.com, nosotros no damos lecciónes de música. Sin embargo, muchos de nuestros afiliados que tienen tiendas de música si tienen programas de lecciónes y no hay mejor manera de lograr que un niño empieza en grupos pequeños o a lo grande para reforzar y ayudarle en lo que están aprendiendo en el comienzo de clases y en la escuela. Asegúrese de preguntarle a profesores privados si toman más de un estudiante principiante al mismo tiempo. Utilizando el sistema de amigos puede ahorrar un poco de dinero y los estudiantes jóvenes prefieren tener un amigo o dos aprender con ellos.


  • ¿Viene con un soporte de música?
    RentMyInstrument.com no ofrece un soporte de música gratis con nuestros alquileres. Sin embargo, ofrecemos un atril de alta calidad con un maletín a un precio bajo. Algunas de las tiendas de música le dará el soporte de música pero por lo general requieren que lo devuelva o pagar por ello si su hijo decide no continuar.