¿POR QUÉ ALQUILAR?

  • Los pagos bajos de alquiler mensuales se aplicarán hacia la compra.

  • Reservamos el derecho de cambiar los instrumentos si es necesario.

  • Garantizamos un instrumento limpio y en perfectas condiciones.

  • Los pagos para las reparaciones y mantenimiento son incluidas.

  • Garantizamos la opción de devolverlos sin ninguna obligación.

Pagos mensuales bajos:

Alquiler le permite elegir pagos mensuales por un instrumento de altá calidad para principiantes y sus pagos se acumulan hacia la propiedad. RMI ofrece opciones para las fechas de pago, la cantidad de pago y la conveniencia de pago automático.

Cambio de instrumentos:

Si usted piensa que es necesario cambiar a otro instrument, RMI lo asistirá, y el crédito principal del primer instrumento se puede aplicar hasta 4 meses de alquiler. Se recomienda que si está pensando en cambiar los instrumentos se haga con la aprobación de su profesor de música.

Limpio y esterilizado:

Los instrumentos de RMI son limpios, esterilizados y garantizados a estar en perfectas condiciones para mejorar el éxito del estudiante principiante. Cada instrumento es inspeccionado a fondo antes de su envio por nuestros técnicos profesionales de servicio y reparación.

Reparaciones incluidas:

No se preocupe - cualquier reparación necesaria está cubierta sin costo adicional a usted de acuerdo a nuestra póliza de Mantenimiento y Reparación como parte del contrato de alquiler. RMI hará los arreglos con UPS para recoger y devolver. Instrumentos de reemplazo serán enviados a los clientes cuando la reparación se tomará más de una semana - usted puede elegir quedarse con el reemplazo o el original puede ser devuelto después de las reparaciones.